Cambios y devoluciones.

El cliente acepta revisar su mercancía al momento de la entrega, ya que, al ser productos farmacéuticos, alimenticios y de higiene personal, por norma sanitaria no se aceptan cambios ni devoluciones una vez finalizada la entrega.

Cancelaciones.

Las cancelaciones solo se podrán hacer hasta antes de las 6:00 AM del día designado para la entrega de la mercancía. Los pedidos pagados vía online con vales electrónicos no se podrán cancelar.

Reembolsos.

El reembolso aplica para pago online y se realiza por la forma de pago utilizada (tarjeta de crédito o débito, no aplica vales). Si el reembolso es por cancelación del cliente, el cliente acepta el cobro de los gastos administrativos de la plataforma de pago equivalente al 5 % de la transacción, por lo que lo reembolsado será el 95 % de lo pagado. Adicionalmente, si la cancelación no fue hecha en tiempo y forma, no se podrá reintegrar el servicio de envío. Si el reembolso es por cancelación de la Farmacia, se reintegrará el total de lo cobrado.

Productos con garantía.

Los productos que cuenten con garantía por parte del fabricante como son glucómetros, termómetros, Etc. La garantía empieza a correr desde la fecha de compra que indica el tique. El cliente deberá abrir y revisar el producto al momento de la entrega, ya que, una vez sellada la póliza de garantía no hay cambios ni devoluciones. El cliente acepta que cualquier cambio o arreglo que cubra la garantía es directamente con el fabricante.

Servicios de entrega por terceros

Importante. Si eliges que la entrega sea a través de terceros, como son repartidores independientes, taxis, Apps y empresas Delivery. Al ser sistemas de reparto ajenos a Farmacia San Juditas, en ningún caso hay cancelaciones, cambios y devoluciones. La garantía empieza a correr en el momento de la compra y cualquier cambio o reparación es directamente con el fabricante.