Cambios y devoluciones.

El cliente acepta revisar su mercancía al momento de la entrega, ya que, al ser productos farmacéuticos, alimenticios y de higiene personal, por norma sanitaria no se aceptan cambios ni devoluciones una vez finalizada la entrega.

Cancelaciones.

Las cancelaciones solo se podrán hacer hasta antes de las 6:00 AM del día designado para la entrega de la mercancía. Los pedidos pagados vía online con vales electrónicos no se podrán cancelar.

Reembolsos.

El reembolso aplica para pago online y se realiza por la forma de pago utilizada (tarjeta de crédito o débito, no aplica vales). Si el reembolso es por cancelación del cliente, el cliente acepta el cobro de los gastos administrativos de la plataforma de pago equivalente al 5% de la transacción, devolviéndole el 95% de lo pagado. Adicionalmente, si la cancelación no fue hecha en tiempo y forma, y se hizo uso del servicio de envío estándar, su costo no podrá ser reembolsado;

Productos con garantía.

Los productos que cuenten con garantía por parte del fabricante como son glucómetros, termómetros, Etc. La garantía empieza a correr desde la fecha de compra que indica el tique. El cliente deberá abrir y revisar el producto al momento de la entrega, ya que, una vez sellada la póliza de garantía no hay cambios ni devoluciones. El cliente acepta que cualquier cambio o arreglo que cubra la garantía es directamente con el fabricante.

Servicios de entrega por terceros

Importante. Si eliges que la entrega sea a través de terceros, como son repartidores independientes, taxis, Apps y empresas Delivery. Al ser sistemas de reparto ajenos a Farmacia San Juditas, en ningún caso hay cancelaciones, cambios y devoluciones. La garantía empieza a correr en el momento de la compra y cualquier cambio o reparación es directamente con el fabricante.