Pago y envío

Preguntas frecuentes

¿Los precios son los mismos en tienda online y sucursal?

Los precios, descuentos y promociones pueden variar

¿Cuentan con los mismos productos en tienda online que en sucursal?

No, el inventario de tienda online es distinto que el de sucursal. La mayoría del inventario que se muestra online es de nuestra bodega fulfillment. Algunos productos pueden estar en sucursal.

La sucursal puede tener inventario que no se muestran en tienda online y viceversa.

¿Quien realiza la entrega?

Enviamos las compras por: Estafeta, RedPack, Fedex, Sprin y FSJ-Express

¿En que horarios y días entregan?

Depende de la cobertura de cada paquetera, para la mayoría de las poblaciones, es de lunes a viernes en un horario abierto de 9:00 AM a 9:00 PM

En algunas ciudades incluye sábado y/o domingo

FSJ-Express entrega todos los días en horario matutino de 6:00 AM a 10:00 AM con tiempos de entrega de 1 a 3 días.

¿Como puedo saber si hay producto disponible?

Abajo del precio puedes consultar la disponibilidad. El carrito de compras solo te dejara agregar piezas existentes.

Algunos productos pueden estar limitados con un máximo de productos por compra.

¿Envían a todo el país?

Nuestra cobertura esta limitada a los códigos postales con entrega ordinaria de RedPack, Estafeta, Sprint y FSJ-Expres

Ocasionalmente podría llegar por Fedex

No tenemos cobertura en los Estados de Michoacan, Guerrero y Tamaulipas.

¿Tienen devoluciones?

Para evitar riesgos sanitarias, no hay cambios ni devoluciones. Por lo que te invitamos a verificar que el producto que compras sea el que estas buscando.

¿Cuentan con seguro los envíos en caso de robo?

Sí, el cual cubre solo el valor de la mercancía o hasta un monto de $500. Aplica para envíos a domicilio dentro de los dos primeros intentos de entrega a través de RedPack, Estafeta y el primer intento en FSJ-Express.

No aplica si:

  • El cliente cambia la dirección de entrega.
  • La entrega es en sucursal o concesionario autorizado (Ocurre).
  • Si el reporte no se levanta dentro de las primeras 48 horas del momento del suceso.

¿Puedo pedir entrega en alguna sucursal de la paqueteria?

Mientras la paquetera de el servicio, lo puedes pedir

Es importante que:

  • Asegurar que la sucursal, afiliado o concesionario autorizado se encuentre en servicio;
  • Que tenga entrega ocurre;
  • Proporcionar la dirección exacta del lugar;
  • Proporcionar el nombre de quien recogerá tal cual aparece en la identificación que mostrara.

Nota: Este servicio queda a responsabilidad del cliente, debido a que no cuenta con seguro alguno en caso de robo o extravío.

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